Beneficiando a miles de trabajadores y visitantes que día a día utilizan la vialidad
Oscar Ballesteros
La Prensa
CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- La Administración Municipal de Frontera dio el banderazo para iniciar con el bacheo sobre un tramo del libramiento Carlos Salinas de Gortari, teniendo una necesidad de aproximadamente 10 metros cúbicos, siendo de beneficio principalmente para trabajadores del cordón industrial que naturalmente toman dicha vialidad con amplia frecuencia.
Encabezados por la alcaldesa, Sara Irma Pérez Cantú, y el regidor de Obras Públicas, Orlando Hipólito Plaza, así como acompañados por parte del cuerpo edilicio, es que dieron el arranque a las obras de bacheo en esta importante arteria vial de la ciudad, pues además de la gran afluencia de automóviles, soporta el paso de vehículos pesados.
“Aquí es el corredor empresarial de nuestro municipio, es algo muy sentido de nuestra población, ya vamos empezando, ya teníamos avance en las colonias, pero ya era necesario aplicarlo aquí que es muy concurrido, tuvimos previo una muy buena preparación de los trabajadores para hacer esto con calidad y no que a los pocos meses nuevamente estemos con el problema” expuso la edil fronterense.
Así mismo, el regidor de Obras Públicas especificó que, el tramo a trabajar en esta obra fue partiendo desde los rieles de la empresa Ferromex, hasta el cruce con la Carretera 30, sumando un aproximado de 10 metros cúbicos en cuanto a la reparación de baches, sumándose a los trabajos ya iniciados en el bulevar Porfirio Díaz.
“Es la primera etapa, ahorita trabajamos también en paralelo con el bulevar Porfirio Díaz en La Sierrita y de ahí pasar en la misma vialidad, pero en la Occidental. Desde los rieles de Ferromex a Coahuila-Durango, aproximadamente 300 metros lineales (…) es un programa integral de bacheo, anduvimos por todo Frontera checando” finalizó.