El cantante de Kabah recordó cuando la cantante y actriz habló mal de ellos.
Apio Quijano, integrante de Kabah, compartió un video en el que Lola Cortes está cantando el tema «Tu falta de querer», de la chilena Mon Laferte, su interpretación no es la más afortunada, por lo que la cantante y actriz ha recibido críticas en redes sociales.
En el pasado, Apio y Lolita han tenido opiniones encontradas sobre sus respectivos talentos, cuando Cortés fue juez en el programa «La Academia», y uno de los alumnos cantó un tema de Nodal, Lolita habló de la agrupación despectivamente, diciendo que eran muy fáciles sus canciones.
Lolita, añadió que en Kabah, sólo María José tenía talento, lo que generó una molestia entre los fans de la banda y entre sus integrantes, entre ellos Apio Quijano, quien en un video le respondió a Lolita y defendió la trayectoria de la agrupación de la que ha formado parte por tres décadas.
«Llevamos 30 años de carrera, y bien que mal tenemos éxitos en muchos años, yo no me voy a meter en tu carrera porque en realidad no hay tanto que decir, eres una mujer de musicales de los 90 donde desapareciste, nosotros no tenemos que disfrazarnos de este personaje de villano del 92, acabar a toda la gente y denigrar el trabajo de los demás, respeta el trabajo de tus compañeros, te conozco bien, déjanos en paz», dijo en aquel entonces.
Apio Quijano expone momento de Lola Cortés
Apio Quijano exhibió en su cuenta de Instagram un video en el que Lola Cortés aparece cantando «Tu falta de querer», de la chilena Mon Laferte, y acompañó el video con una reflexión:
«Uff, me mandaron esto, todavía recuerdo cuando Lola Cortés nos juzgó duramente a los Kabahsy a tantos artistas que hemos estado en el camino. Claramente cada uno escribe sus éxitos y fracasos», se lee en su mensaje que se viralizó y puso en el centro de la crítica a Lolita Cortés.
El video ha generado memes y críticas hacia Lolita, quien es conocida por sus críticas rudas y fuertes hacia los cantantes, la llamaban «la juez de hierro» en el programa «La Academia», donde se ganó la fama de ser la juez más exigente y a quien era difícil de sorprender.
Por El Universal