El músico mantiene su vida privada en completo hermetismo
Así como Ángela Aguilar, su exnovio, reanudó su vida y contrajo matrimonio con Cristian Nodal, su ex Gussy Lau celebró su boda religiosa en los últimos días, como sugerirían una serie de fotos que se han filtrado a través de las redes sociales.
Gussy Lau, creador de algunas de las canciones más exitosas del regional mexicano actual, como «No te contaron mal», «De los besos que te di» y «Qué agonía», se dio a conocer debido a la relación que sostuvo con Ángela.
En su momento, la noticia causó mucha controversia, debido que la hija de Pepe Aguilar tenía tan sólo 19 años, mientras que el compositor ya tenía 34.
Sin embargo, el noviazgo no prosperó, debido a una fotografía que se filtró en que Gussy y Ángela aparecían besándose, imagen que la joven cantante aseguró que fue publicada sin su consentimiento y, aunque Lau negó haber sido el responsable de la filtración, se separaron.
A raíz de su rompimiento, ambos tomaron medidas para ser más discretos con respecto a su vida personal, motivo por el que, cuando Lau tuvo una nueva pareja, evitó compartir su identidad en sus redes sociales y se limitó a compartir fotos juntos, en los que la joven siempre aparecía de espaldas.
Fue en noviembre pasado, cuando la cuenta de Instagram «La Camaleona» compartió una serie de fotografías de lo que, aparentemente, fue la boda por el civil de Lau con su novia, la cual aseguraron que se celebró en Mazatlán.
La cuenta sugirió que, en principio, el compositor tenía programado casarse en febrero de 2025 pero, dos semanas antes de que se cumpliese ese plazo, «Reina Venenosa», otra cuenta de Instagram que se dedica a publicar noticias de la farándula, compartió dos instantáneas en que Gussy y su esposa, vestida de novia, se reúnen en el altar.
En las fotos se alcanzan a ver un árbol de Navidad, sin esferas ni luces, lo que sugeriría que la ceremonia religiosa se llevó a cabo pasadas las fiestas decembrinas, pues a pesar que el trascendido indica que se llevó a cabo el pasado 9 de enero, no hay ninguna prueba fehaciente que lo demuestre.
POR: EL UNIVERSAL