El jeque Turki Al-Alshikh dio un mensaje que hace ilusionar con la pelea entre el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el estadunidense Terence Crawford.
El jeque Turki Al-Alshikh ilusionó a los aficionados del boxeo con un mensaje que dio, luego de tener momentos con el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el estadunidense Terence Crawford en la entrega de premios a lo mejor del año 2024 de The Ring que se realizó el pasado fin de semana en Londres.
“Estamos cerca de ver el humo blanco en el horizonte… 2025 será un año loco para el boxeo y lo digo en serio”, mencionó el jeque para la publicación The Ring Magazine.
El jeque Turki Al-Alshikh quiere esa pelea por el impacto que tendría a nivel mundial. El combate podría realizarse en el mes de septiembre.
El mismo medio compartió una foto con el jeque y el estadunidense: “Reunión con Terence Crawford, solo un día después de reunirse con ‘Canelo’”.
El presidente de la Autoridad General de Entretenimiento compartió fotos en redes sociales con ‘Canelo’ Álvarez y Terence Crawford, así como con otros boxeadores que estuvieron presentes en la gala.
‘Canelo’ Álvarez no se ha pronunciado al respecto y tampoco ha revelado quién será su próximo rival para mayo, mes en el que ya es una tradición verlo pelear.
The Ring fue adquirida por el Fondo de Inversión de Arabia Saudita.
Terence Crawford marcha invicto con 41-0-0, con 31 nocauts. El peso sería un detalle para él, debido a que si se da la pelea contra ‘Canelo’ Álvarez, tendría que subir dos divisiones.
Por su parte, el campeón de los supermedianos va con registro de 62-2-2 con 39 nocauts. A Jaime Munguía y Edgar Berlanga les quitó su invicto.
David Benavidez era otro contendiente que quería pelear contra ‘Canelo’ Álvarez, pero el mexicano puso freno a esas intenciones, al afirmar que daría el sí, si es que estuviera de por medio 150 o 200 millones de dólares. “El Monstruo” prefirió seguir su camino en las 175 libras.
Por Excelsior