Liliana Salinas entregó aparatos para fortalecer la Unidad Básica de Rehabilitación
Oscar Ballesteros
La Prensa
SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- La presidenta del DIF San Buenaventura, maestra Jezabel Segura Iruegas, participó en la entrega de aparatos funcionales para las Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR), en un evento encabezado por Liliana Salinas Valdés, presidenta honoraria del DIF Coahuila, en Monclova.
Durante la ceremonia, se entregaron sillas de ruedas, andaderas y equipos de movilidad como parte de un esfuerzo conjunto entre los tres niveles de gobierno.
«Gracias a esta colaboración, nuestras UBR cuentan con herramientas para ofrecer servicios de calidad a quienes requieren terapia y rehabilitación», señaló Jezabel Segura, destacando el compromiso del gobernador Manolo Jiménez y el DIF Coahuila.
Además, se resaltó que estos apoyos son resultado de una sólida gestión ante el Gobierno Federal, con el objetivo de fortalecer las unidades de rehabilitación en los municipios. Estas acciones buscan garantizar que más personas con discapacidad puedan acceder a terapias y servicios necesarios para mejorar su calidad de vida.