Lizbeth Rodríguez, la influencer y creadora de contenido compartió con sus seguidores que está esperando un bebé, desatando una ola de reacciones y emociones entre sus fans.
La noticia ha dejado a todos sorprendidos, pues marca un nuevo capítulo en la vida de Lizbeth Rodríguez, conocida por su participación en programas como Exponiendo Infieles y su presencia en OnlyFans.
Hace unos días, Lizbeth Rodríguez dejó a sus seguidores sorprendidos al compartir una foto en redes sociales donde se mostró luciendo su avanzado embarazo y anunciando con mucha emoción que está esperando una niña, a quien llamará Lluvia Zafiro.
En un video posterior publicado en su canal de YouTube, la influencer reveló todos los detalles sobre su dulce espera, compartiendo momentos de esta nueva etapa en su vida.
Aunque Lizbeth ha preferido mantener su vida personal en su mayoría privada, ha hablado abiertamente sobre su relación con Akkaya Baris, su pareja turco, con quien ha encontrado el amor en este nuevo capítulo.
¿Lizbeth Rodríguez perdió la esperanza de ser madre nuevamente?
Lizbeth Rodríguez compartió su felicidad por esta nueva etapa en su vida, pero también fue honesta al hablar sobre las críticas que ha recibido, lo cual la llevó a guardar silencio durante los primeros meses de su embarazo.
La influencer destacó que, a pesar de las adversidades, este embarazo es una fuente de gran alegría para ella, especialmente porque se encuentra en excelente estado de salud, lo que la llena de esperanza y emoción para lo que está por venir.
“Hace un tiempo yo había intentado tener hijos. Porque si algo me encanta en la vida es ser mamá, lo amo, lo disfruto muchísimo y lo había intentado y no lo había logrado. Y pensé que ya no podía porque después de Eros yo tuve una pérdida. Yo estaba embarazada, pero no lo sabía y justo en esa ocasión tuve una hemorragia por lo que tuve que ir a emergencias”, explicó.
La pérdida de su primer embarazo fue un episodio que marcó profundamente a Rodríguez y dejó claro que fue una experiencia difícil de superar. Este antecedente la llevó a ser más reservada y a priorizar su bienestar emocional antes de compartir la noticia con sus seguidores.
POR: EXCELSIOR