Los trabajadores “heredados” de administraciones anteriores siguen operando normalmente en el Gobierno Municipal de Frontera por su experiencia y capacidad
Oscar Ballesteros
La Prensa
CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Con normalidad es que siguen operando los trabajadores «heredados» de la administración pasada o aún anteriores en el Ayuntamiento de Frontera; al ser una cantidad muy baja de esta población, la Administración Municipal ha decidido no cesarlos de sus operaciones y que sigan desempeñándose en sus cargos, financieros, administrativos o de operatividad.
Daniel López Gaytán, Secretario del Ayuntamiento, señaló que hasta el momento en la actual gestión no han tenido ninguna baja de personal, además de no tener dificultades con el tema laboral en cuanto a deudas en liquidaciones u otras incidencias con relación a la plantilla trabajadora anterior, por lo que en ese aspecto han operado de manera normal.
“Son pocas y no se ha liquidado a ninguna de esas personas que había de la administración anterior, o anteriores, si hubiera movimientos se hablaría con ellos y se les respetaría todos sus beneficios (…) hay personas en las áreas financieras y operativos, administrativos de Seguridad Pública, pero ellos siguen desempeñándose de manera normal”, expresó el Secretario del Ayuntamiento.
Debido a la capacidad y conocimiento que estas personas tienen en sus cargos, la decisión ha sido darles continuidad en sus puestos -agregó- para que la operatividad municipal se realice de manera eficiente desde el primer momento de la Administración, por ellos no han realizado ninguna separación por motivo de ser de gestiones anteriores.