Parte del contenido del encuentro entre ‘Canelo’ Álvarez y el jeque Turki Al-Alshikh fue revelado por Mauricio Sulaimán, presidente del CMB
Una foto entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el jeque Turki Al-Alshikh disparó una serie de rumores, luego de que varios sectores han insistido para que se dé una pelea entre el mexicano y el estadunidense Terence Crawford. Pero parte del contenido de esa reunión fue revelado por Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, donde señaló que fue un momento placentero, más allá del box.
“Platicamos chistes, anécdotas de Navidad, muy padre. La pasé muy bien con el Canelo, como hacía tiempo no platicábamos a gusto”, indicó Mauricio Sulaimán en su encuentro con los medios de comunicación.
Los rumores se dispararon más con el mensaje que publicó el jeque, sobre que pronto iba a ver “humo blanco en el horizonte” y la posible pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y Terence Crawford se podría dar en septiembre.
Mauricio Sulaimán publicó en redes sociales algunas fotografías con el jeque Turki Al-Alshikh, en el que comparten mesa y se muestran sonriendo.
El jeque Turki Al-Alshikh realizó una gala para premiar a lo mejor de 2024 de The Ring, en la que invitó a figuras del boxeo, excampeones mundiales, entre otras personalidades, el pasado 11 de enero en Londres.
Tanto Terence Crawford como “Canelo” Álvarez se reunieron con el jeque y así lo dejaron ver en varias fotografías.
¿Negociaciones para la pelea? Mauricio Sulaimán no lo reveló y pidió esperar noticias de The Ring.
Por otro lado, hay voces que han mostrado su desacuerdo con el mexicano. En el más reciente caso, se pronunció el papá de David Benavidez, quien atizó que ‘Canelo’ Álvarez está asustado por no querer pelear con “El Monstruo Mexicano”.
Por Excelsior