La primera vez que Taylor Swift visitó el Arrowhead Stadium fue en septiembre del 2023, cuando los Chiefs y Bears se enfrentaron durante la Semana 3 de la NFL
Fue en un no tan lejano septiembre del dos mil veintitrés cuando la cantautora, Taylor Swift, apareció por primera vez en el Arrowhead Stadium para ver a Travis Kelce con los Chiefs de Kansas City. En ese entonces, la atención mediática fue tanta que la suite del tight end tuvo que cambiar de localización para calmar el «caos» que desató la presencia de la artista.
Así lo reveló el periodista estadounidense, Pete Grathoff.
De acuerdo a reportes, entre los que se encuentran el de Pam Hatcher —una aficionada que ha asistado a juegos de los Chiefs por más de cincuenta años— la aparición de Taylor Swift generó tal euforia que, por seguridad de las personas que se encontraban unas filas más adelante, recorrieron a los invitados de Kelce para que el resto de las personas no «fueran pisoteadas».
«Sólo se puede acceder a ella desde los ascensores y desde el nivel del club. Después de sentarse en nuestra sección en el 121, se trasladó directamente al 119 en esa misma suite y allí ha estado desde entonces. Es mucho mejor. Todo el mundo se ha calmado al respecto», explicó la fanática.
Una vez que las visitas de la intérprete de «Cruel Summer» —al Arrowhead Stadium— se volvieron más cotidianas, la euforia disminuyó paulativamente. Aunque, al ser una pareja mediática, Kelce y Swift continuan llevándose la atención de los reflectores; por lo que es común ver a la cantante en las transmisiones de la NFL.
En ese juego, los Chiefs se impusieron (41-10) ante los Bears de Chicago. Un paso más que los encaminó al bicampeonato. Y en el presente, todavía con las visitas de Taylor, se encuentran en la lucha por su tercera estrella consecutiva.
¿Cuándo será el próximo juego de los Chiefs de Kansas City en la NFL?
A la espera de definir a su próximo rival, los Chiefs verán acción el domingo, 26 de enero, donde jugarán su séptima final consecutiva de la Conferencia Americana.
POR: LATINUS