Presidenta y directora del sistema municipal junto con el alcalde, llevaron el programa “Alimentando Corazones”
Karla Cortez
La Prensa
SABINAS, COAHUILA.-Con la intención de contribuir en un mejor nivel de vida de los adultos en situación vulnerable, el sistema para el desarrollo integral de la familia( DIF) entregaron raciones de alimentos calientes mediante el programa alimentario “ Alimentando Corazones”.
Los beneficios del programa se distribuyeron en diversas viviendas ubicadas en distintos sectores del municipio donde habitan abuelitos en condiciones adversas, señaló la presidenta honoraria del organismo, Sra. Alma Iribarren.
Explico que estas actividades asistenciales buscan brindarle la ayuda principalmente al grupo de adultos mayores que enfrentan condiciones de adversidad, incluso dificultades para alimentarse.
La presidenta honoraria del sistema acompañada del alcalde José Feliciano “Chano” Díaz, visitaron algunos domicilios de la colonia Sarabia, donde distribuyeron porciones de comida caliente.
El DIF cuenta con un censo de personas en condiciones vulnerables quienes obtienen estos apoyos, pero se trabaja en detectar más beneficiarios para integrarlos al padrón, apuntó la presidenta.