El médico Omar Valdez Arreguín expresa que en sus farmacias Ovamed Farm lo más importante es la salud de la comunidad
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
En un esfuerzo por mejorar la atención médica en la Región Centro, Omar Valdez Arreguín, de profesión médico y propietario de las farmacias Ovamed Farm, ha anunciado una significativa reducción en el costo de las consultas médicas, llevándolas a un precio accesible, además, como muestra de su compromiso con el bienestar de la comunidad, ofrece consultas gratuitas a los elementos de las corporaciones policiales de la región.
El objetivo principal de esta iniciativa es garantizar que las personas reciban atención especializada para tratar cualquier enfermedad de manera oportuna, evitando así los riesgos asociados a la automedicación.
“Es importante que los pacientes consulten a un profesional para obtener un diagnóstico adecuado y el tratamiento correcto”, destacó Valdez Arreguín.
El médico también enfatizó la importancia de atenderse a tiempo durante la temporada invernal, cuando las enfermedades respiratorias tienden a incrementarse e hizo un llamado a la población para que no ignore los primeros síntomas y acuda a un especialista, ya que las complicaciones pueden ser más graves si no se tratan adecuadamente.
Dio a conocer que, para facilitar el acceso a estos servicios, Ovamed Farm cuenta con dos sucursales estratégicamente ubicadas: una de ellas está en la colonia Industrial de Ciudad Frontera y la otra junto al Cebetis 36 en el municipio de Monclova.
Mencionó que, ambas ofrecen no solo consultas económicas, sino también medicamentos a precios bajos para que los pacientes puedan seguir sus tratamientos sin dificultades económicas.
Con estas acciones, el doctor Valdez reafirma su compromiso con la salud de la comunidad, buscando no solo atender a quienes lo necesitan, sino también promover una cultura de prevención y cuidado responsable.