Sufre severa caída, quedando postrado sobre el frío pavimento
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Un hombre en situación de calle, identificado como José Manuel Ruiz y de oficio velador, sufrió una convulsión que le provocó una severa caída, quedando postrado sobre el frío pavimento. Durante la caída, el hombre se golpeó la boca, lo que derivó en un sangrado considerable.
Los hechos ocurrieron al mediodía de ayer en la calle Carlos Espinoza, de la colonia Asturias. El incidente movilizó a los cuerpos de rescate del SAMU, quienes acudieron al lugar tras recibir reportes de los vecinos que solicitaban ayuda para atender al lesionado.
Tras ser estabilizado en el lugar, José Manuel Ruiz fue trasladado al hospital Amparo Pape de Benavides para recibir atención médica.
Vecinos de la zona comentaron que el hombre, además de presentar episodios de convulsiones, tiene el hábito de consumir bebidas alcohólicas de manera constante y pasa la mayor parte del día vagando por las calles. A pesar de su situación, José Manuel encuentra refugio por las noches en una casa que se encuentra bajo su cuidado.