La víctima fue identificada como Ramiro de 30 años, vecino del municipio de Castaños, quien fue derribado a la altura de “El Conejo”
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Un motociclista fue víctima de la imprudencia de un automovilista que lo impactó y posteriormente huyó del lugar, dejándolo tendido sobre el pavimento de la avenida Suzanne Lou Pape, a la altura del sitio conocido como ‘El Conejo’.
El lesionado fue identificado como Ramiro Cobas Robledo, de 30 años de edad y vecino del municipio de Castaños. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindarle atención médica, estabilizándolo y trasladándolo a un hospital cercano para una evaluación más detallada.
Debido al impacto y la confusión tras el accidente, Cobas Robledo no logró identificar el tipo de vehículo ni al conductor que lo arrolló. Elementos de Control de Accidentes acudieron al lugar para realizar las primeras indagatorias y recomendaron al afectado interponer una denuncia formal ante el Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes.
Las autoridades locales exhortaron a posibles testigos del incidente a proporcionar información que pueda ayudar a identificar al responsable.