Se quedó dormido en la calle. Gracias a la intervención de los vecinos, llegaron los cuerpos de auxilio y lo trasladaron al hospital
Karla Cortez
La Prensa
NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Un hombre de 57 años sobrevivió a un caso de hipotermia leve tras quedarse dormido en la calle en completo estado de ebriedad.
Vecinos del lugar alertaron a los elementos del cuerpo de Bomberos sobre la situación, quienes acudieron rápidamente al sitio y trasladaron al hombre al Hospital General para recibir atención médica.
El director del hospital, Juan Arturo Montemayor Menchaca, informó que, según el reporte médico, el paciente identificado como Guadalupe «N» presentaba hipotermia leve. Fue atendido por el personal médico y permaneció bajo observación durante varias horas.
Gracias a la pronta intervención de los cuerpos de emergencia y la atención oportuna del personal del hospital, el hombre logró recuperarse. Después de recibir las atenciones necesarias y estabilizar su estado de salud, Guadalupe fue dado de alta con las recomendaciones pertinentes para evitar futuros riesgos.