Se volvieron a hablar cuando Silvia Pinal vivía sus últimos momentos de vida
Alejandra Guzmán afirma que sigue comunicándose con su hija Frida Sofía, luego de que su madre, doña Silvia Pinal, lograra que volvieran a hablarse, pocos días antes de que se produjera su deceso.
«La Guzmán» entró en comunicación con «Ventaneando», a propósito de que hoy, 22 de enero, está cumpliedo 29 años, desde que el programa de espectáculos se comenzó a transmitir en 1995.
Y aunque la llamada de la rockera tenía como fin felicitar a los conductores de vespertino, la conversación se enfocó en Alejandra y su duelo por la partida de su madre, quien este 26 de enero cumplirá dos meses de fallecida.
Desde la casa del Pedregal, la cantante confió que todavía atraviesa un vaivén de emociones:
«A veces triste, a veces melancólica, pero orgullosa de poder tener su sangre, todo lo que me heredó en mi sangre, el talento, las ganas de chambear, de salir adelante».
Otra de las preguntas que contestó estuvo relacionada a Frida Sofía, con quien volvió a hablar, luego de años de diferencias y malentendidos, gracias a que Silvia Pinal, en su lecho de muerte, se preocupó por reconciliarlas.
«¿Sigue la comunicación con Frida?», preguntó Rosario Murrieta.
«Claro, sí… ese fue un momento único y, la verdad, se lo agradezco a mi madre es uno de los grandes regalos que me dejó, claro que estoy en contacto con mi niña, si la amo con toda mi alma, tú sabes cuánto la amo y ella a mí», contestó.
Por ese motivo, Alejandra exaltó la gratitud eterna que siente por Pinal, quien ni en sus últimos momentos, se olvidó del pesar que cargaba como madre por estar lejos de su única hija.
«Sólo Silvia Pinal lo logró, mira qué pedazo de abuela, qué pedazo de madre tengo, la tendré siempre en mi corazón», expresó.