Tras no lograr vender su mansión de Beverly Hills al precio que deseaba, Drake ha decidido ponerla en alquiler por $250,000 al mes, buscando inquilinos para su lujosa propiedad.
El cantante canadiense Drake, de 38 años, ha decidido poner en alquiler su lujosa mansión de Beverly Hills por una cifra que pocos pueden permitirse: $250,000 dólares al mes. Esta propiedad, que anteriormente fue hogar de Robbie Williams y su esposa Ayda Field, fue adquirida por Drake en la primavera de 2022 por $75 millones de dólares.
Sin embargo, un año después, el intérprete de «God’s Plan» intentó relanzar la mansión al mercado por $88 millones, pero, al no encontrar comprador, optó por cambiar de estrategia y ponerla en alquiler.
La impresionante residencia, construida por KAA Design Group para Armand Marciano, cofundador de Guess, se extiende por 24,260 pies cuadrados e incluye 10 recámaras y 22 baños. Además de las áreas tradicionales como el vestíbulo, cocina, comedor y sala de estar, la mansión cuenta con una serie de lujosos espacios.
¿Qué lujosos espacios y amenidades ofrece la mansión de Drake?
- Una sala de cine, bar, cava de vinos, gimnasio y un garaje con capacidad para 11 vehículos.
En el exterior, sobre un terreno de casi 20 acres, la propiedad ofrece amplias áreas verdes, una piscina con spa, cancha de tenis y una zona de barbacoa, entre otras amenidades exclusivas.
Antes de llegar a manos de Drake, la mansión fue propiedad de Robbie Williams, quien la compró en 2015 por $33 millones de dólares y la mantuvo hasta venderla al cantante en 2021. Con esta nueva oferta de alquiler, Drake sigue destacándose por su estilo de vida ostentoso y su capacidad para atraer la atención del mercado inmobiliario de lujo.
POR: EXCELSIOR