Recientemente Lily se hizo viral después de protagonizar el documental de YouTube “I Slept With 100 Men in One Day”, en donde rompió a llorar después de completar la agotadora escena sexual.
La modelo de OnlyFans, Lily Phillips, quien hace un mes se hizo viral tras haber tenido sexo con 100 hombres en un día, una experiencia que la dejó sumamente afectada psicológica y físicamente recientemente reveló que ha recibido amenazas de deportación en caso de que se filme manteniendo encuentros con mil hombres en Estados Unidos.
La joven de 23 años de nacida en el Reino Unido ofreció una entrevista para el podcast Plug Talk, en donde dijo que originalmente planeó filmar su hazaña sexual en suelo estadounidense, sin embargo, pronto le advirtieron que podría ser expulsada del país si seguía adelante con sus planes.
«Tenía previsto hacerlo aquí, pero recibí muchos consejos que decían: «Te deportarán si lo haces aquí»», explicó.
Lily continuó diciendo que incluso los agentes de aduanas en Los Ángeles la detuvieron y la interrogaron sobre su carrera pornográfica y sus razones para viajar a los Estados Unidos.
“Me preguntaban si era prostituta y cosas así, yo estaba en plan, sí, me acuesto con todos esos hombres, pero no me pagan ni un euro, así que no es prostitución”, recordó.
Recientemente Lily se hizo viral después de protagonizar el documental de YouTube “I Slept With 100 Men in One Day”, en donde rompió a llorar después de completar la agotadora escena sexual.
Aunque conmocionada la modelo calificó su aventura como un éxito, por lo que después anunció que sus planes de subir la apuesta y acostarse con mil hombres en 24 horas, sin embargo, la también modelo de OnlyFans, Bonnie Blue, de 25 años, se le adelantó este mes después de tener relaciones sexuales con una cantidad asombrosa de mil 057 hombres en 12 horas.
Tras su osada aventura sexual, el caso recibió un sinnúmero de críticas y cuestionamientos sobre la forma en como miles de hombres consumen contenido para adultos y las implicaciones éticas para las actrices, quienes, como el caso de Lily, se someten a actos humillantes que afectan su salud física y sexual para satisfacer la demanda de personas cada vez más exigentes.