Iniciaron la travesía desde Monterrey, pasando por Saltillo, Monclova, y ahora se dirigen a Cuatro Ciénegas
Luis Ángel Estrada
La Prensa
El grupo denominado ‘Jeepeando con René’, liderado por René González, partió la mañana de ayer desde Monterrey, Nuevo León, para emprender una travesía que los llevó a pasar por Saltillo, Coahuila, y finalmente llegar a Monclova. En este punto, hicieron una breve pausa en una estación de servicio ubicada sobre el bulevar Pape, a la altura de Galerías Olloqui, antes de continuar su viaje hacia Cuatro Ciénegas, donde a partir de hoy realizarán diversos recorridos por el pueblo mágico.
La mañana de ayer, las imponentes unidades Jeep se reunieron en la gasolinera mientras el grupo abastecía combustible para continuar con su travesía. El convoy estuvo compuesto por 19 vehículos de la marca Jeep, acompañados de tres unidades de staff, sumando un total de 70 personas provenientes de Monterrey, Saltillo, Dallas y McAllen, Texas, todos entusiasmados por vivir esta mágica experiencia.
“Debido a que el estado de Coahuila es seguro, decidimos emprender esta aventura hasta Cuatro Ciénegas. Conocemos las bondades de ese lugar y venimos con la idea de descubrirlo y vivir una nueva experiencia”, declaró René González, líder del grupo.
Durante el sábado y domingo, el grupo llevará a cabo diversos recorridos por los paisajes y atractivos que ofrece Cuatro Ciénegas, para luego regresar a sus lugares de origen el domingo por la tarde.
René González también destacó que ‘Jeepeando con René’ organiza rutas mensualmente, siendo esta la primera del año. Además, adelantó que la siguiente aventura está programada para marzo, con destino a Houston, Texas, donde asistirán a un rodeo muy popular en la ciudad. La invitación está abierta para personas de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y otros interesados en unirse a esta experiencia.