Voluntarios brindarán atención prehospitalaria en el municipio, con traslados a bajo costo y coordinación con Seguridad Pública para respuestas rápidas
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
CASTAÑOS, COAHUILA.- Socorrista voluntarios del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas a cargo de Daniel Segovia Vázquez estará brindando a partir de hoy el servicio de emergencia en atención prehospitalaria en este municipio.
En coordinación con la Dirección de Seguridad Pública a cargo de Iván de la Rosa López GRUM estará atendiendo los llamados de auxilio, además estará también a disposición de la ciudadanía para realizar traslado con un costo módico de recuperación para el combustible de la ambulancia.
Esta coordinación permitirá brindar un tiempo de respuesta más inmediato cuando la salud o la vida de alguna persona esté en riesgo, situación que mantenía preocupada a la población.
Cabe destacar que, la alcaldesa Yesica Sifuentes está al tanto de estas acciones coordinadas que serán de gran beneficio para los castañense.
A disposición de la ciudadanía GRUM pone sus números de teléfono directos para atender cualquier llamado de emergencia en esta localidad: 866 262 4448, 866 169 6804 y 866 165 53 84.