El amanecido conductor pierde el control del volante al tomar una curva en la avenida Juárez, cerca de la Zona Centro
Por: Héctor Sosa
LA PRENSA
Milagrosamente ileso, pero con pérdida total de la camioneta que manejaba resultó el conductor de una Nissan Kicks color blanco que chocó y volcó en calle Juárez de la Zona Centro.
Cerca de las 3:00 de la mañana el conductor presuntamente ebrio y a alta velocidad salió del paso a desnivel que proviene de la Alameda Juárez, perdió el control de la unidad al tomar una curva ya en la avenida Juárez rumbo a la Zona Centro.
Tras chocar con una vivienda volcó desprendiéndose los dos neumáticos del lado derecho quedando en posición normal y con daños considerables, al interior el conductor desorientado.
En minutos varias unidades de policía preventiva y control de accidentes llegaron al lugar, así como paramédicos de Cruz Roja que trasladaron al conductor a valoración a un hospital, del mismo no se proporcionaron sus generales.
Una de las llantas quedó en el embanquetado mientras que otra se desconoce qué rumbo tomó al desprenderse a velocidad, se solicitó una grúa que retiro de la vialidad lo que quedo de la unidad.