El municipio ofrece una reducción del 25% hasta el 31 de enero, además de incentivos como boletos para la rifa de un automóvil
Óscar Ballesteros
LA PRENSA
SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.– Contribuyentes del municipio han acudido a la Tesorería Municipal para aprovechar el 25% de descuento en el pago del impuesto predial, beneficio que estará vigente hasta el 31 de enero.
El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez destacó la importancia de estas aportaciones, ya que permiten seguir llevando beneficios a la comunidad.
“Estuvimos recorriendo varias colonias y ejidos entregando apoyos para los más vulnerables. Con el ‘Operativo Abrigo’ donamos cobertores, chaquetas, calentadores y gas LP, con el objetivo de ayudar a las familias durante esta temporada invernal, y la respuesta ha sido muy positiva”, señaló el edil.
Además, recordó que quienes realicen su pago de predial en enero recibirán un boleto para la rifa de un automóvil, como incentivo para que los ciudadanos se mantengan al corriente con sus contribuciones.
“El año pasado, un ciudadano que pagó solo 189 pesos resultó ganador del automóvil, así que este sorteo es un gran aliciente para la participación. Con estos recursos seguimos impulsando obras de drenaje, electrificación y programas de asistencia social, como las brigadas invernales”, añadió.
Finalmente, informó que en febrero el descuento será del 15% y en marzo del 10%, por lo que invitó a los contribuyentes a aprovechar las promociones y cumplir con este compromiso.