Vecina lo resguarda al verlo solo en horas de la noche, entre el frío, y luego lo entrega a la Policía Municipal de Frontera
Por: Héctor Sosa
LA PRENSA
FRONTERA, COAH. – Argumentando maltrato físico un menor de 5 años decidió escapar de su hogar en la colonia Luis Donaldo Colosio y fue resguardado por una vecina que lo vio caminando solo y con frio en horas de la noche en la colonia Occidental.
El pequeño fue entregado a oficiales de la Unidad 1058 de la policía preventiva que realizaban un rondín por la calle Manuel Acuña y Occidental.
La vecina Miriam Moreno dijo que acercó a su domicilio al pequeño al estar en vulnerabilidad y expuesto al frio, le ofreció café y le dijo que venía caminando desde su casa en la colonia Colosio.
No pudo dar referencia en que calle de la colonia Colosio vivía, dijo que salió de su casa porque sus papás lo agreden físicamente y lo regañan mucho.
Dijo iba a casa de sus abuelos que viven sobre calle Manuel Acuña y San Luis, los oficiales de Seguridad Pública le trasladaron a la comandancia donde minutos después fue canalizado a la Procuraduría de las Niñas Niños y la Familia PRONNIF.