Para el hijo de Eugenio Derbez no era un sueño convertirse en padre
Vaya sorpresa la que se llevaron José Eduardo Derbez y Paola Dalay cuando confirmaron que estaban esperando un bebé, el hijo de Eugenio Derbez y su novia habían decidido no ser papás justo una semana antes de enterarse de que ya venía Tessa, su hija en camino.
El actor contó que se enteraron que serían papás cuando Paola ya tenía tres meses de embarazo, fue un momento especial que en definitiva le cambió la vida, Paola dejó en el baño la prueba de embarazo para que fuera José Eduardo quien le revelara si ésta era positiva, pero José Eduardo no estaba seguro y hasta tuvo que buscar en su teléfono qué significaban «las rayitas de la prueba».
Cuando finalmente comprobaron que estaba esperando un bebé varias cosas pasaron por su mente.
«Felices , pero es una noticia que tu cabeza empieza a dar mil vueltas, de cómo va a cambiar tu vida, todo lo que viene, cómo le vas a decir a tus papás, a la familia, mil cosas», confesó.
El momento de la llegada de Tessa
José Eduardo Derbez recordó en el programa «Montse & Joe» cómo fue la llegada de Tessa; antes de irse al hospital, él y Paola lloraron en el auto, en poco tiempo iban a conocer a su hija.
El momento fue mágico, y aunque no recuerda con claridad detalles de este instante, por fortuna hay video que capturó el momento que fue musicalizado con el tema «Te esperé», de Carlos Rivera y «En mi corazón vivirás», de Phill Collins.
Cuando Montserrat Oliver le preguntó a José Eduardo que si su sueño era ser papá, el hijo de Victoria Ruffo se sinceró al decir que no, que de hecho ya habían decidido no ser padres una semana antes de que todo cambiara.
«Una semana antes habíamos decidido no ser papás, y de repente a la semana nos enteramos que estaba embarazada», confesó José Eduardo Derbez.
Se sinceró al decir que está enamorado de su hija, muy feliz como papá y enamorado de Paola.
«A veces como que sí te la crees y luego dices ¿apoco si tengo una hija?».
Aunque José Eduardo está viviendo un momento muy feliz, no cree tener otro hijo, pues «salen muy caros» y es complicado.
«Estamos muy felices, muy contentos, pero sí está complicado».