Reafirma su compromiso con el sector deportivo
Castaños, Coahuila a 26 de Enero del 2025.- La Alcaldesa Yesica Sifuentes Zamora inauguró la liga municipal de futbol en Castaños, buscando fomentar la actividad deportiva, la sana convivencia y el esparcimiento familiar.
Este domingo en las canchas de la estación, la presidenta municipal acompañada del Coordinador de Mejora Coahuila en la Región Centro, José Cerda; el delegado municipal Aldo Veliz, así como del ex árbitro de fútbol profesional José Abramo Lira se dio la inauguración.
Esta liga está dirigida a Brígida Veliz, así como al señor Rafael González, los cuales fueron dos deportistas destacados del municipio, buscando reconocer su trayectoria y trabajo.
La liga municipal de futbol tuvo una gran respuesta por parte de la comunidad al registrarse 23 equipos de distintos sectores.
Con estas acciones se busca promover el deporte, la activación física, y la sana convivencia entre la comunidad.
Durante su mensaje, la Alcaldesa reafirmó su compromiso con las y los deportista, los cuales saben que tienen en la presidencia municipal una aliada con quien cuentan para poder seguir practicando cualquiera que sea sus disciplinas.
Indicó que actualmente se está trabajando en la rehabilitación de este espacio, buscando que este en óptimas condiciones para los deportistas y sus familias.
Además se está trabajando en el pasto sintético del campo uno y muy pronto se estará poniendo en marcha este proyecto
“Ustedes saben que soy una fiel seguidora del futbol y no puedo quedarme ahí atrás sin recordarle que soy una mujer de palabra y comprometida con mi gente de Castaños”, afirmó la alcaldesa.
Así mismo, Sifuentes Zamora comentó que seguirán trabajando para promover las distintas disciplinas deportivas, apoyar a los deportistas, y el mejoramiento de los espacios.
“De la mano de nuestro Gobernador Manolo Jiménez Salinas vamos a poder desarrollar todos estos proyectos, porque con trabajo y disciplina, Castaños ya avanza y es pa’ delante a pasos de gigante”, afirmó la presidenta municipal.