Los alumnos que no fueron a clases este viernes y regresarán hasta el próximo martes llenaron el Museo del Desierto
Por: Brenda Delabra
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUILA. – Desde que abrió sus puertas este viernes por la mañana, el Museo del Desierto (MUDE) recibió a numerosos visitantes, siendo la gran mayoría familias que aprovecharon el Consejo Técnico Escolar para llevar a los niños a pasar un día entre historia, dinosaurios y convivencia.
Con visitantes de todas las edades, pero en particular familias, el Museo del Desierto registró una buena afluencia al inicio del puente, ya que los alumnos de preescolar, primaria y secundaria regresarán a las aulas hasta el próximo martes.
María Concepción Rodríguez Leija acudió al museo con sus tres nietas, que ya lo conocían, pero como su hija se encontraba trabajando, la opción para no quedarse en casa fue volver a visitarlo.
En las diferentes salas se observaron familias, jóvenes y también adultos mayores, quienes aprovecharon para conocer, leer sobre la historia de los dinosaurios y tomarse fotos del recuerdo.
Además, visitaron los pabellones de los lobos, los perritos llaneros y el borrego cimarrón. Con información de El Diario de Coahuila.