Se realiza homenaje frente a la presidencia municipal de Nadadores, donde con aplausos y lágrimas lo acompañan en este último tramo de su recorrido terrenal
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
NADADORES, COAHUILA. – Con un homenaje luctuoso realizado en el exterior de la Presidencia Municipal, funcionarios, amigos y la alcaldesa Alejandra Huerta despidieron entre lágrimas y aplausos a Roberto Falcón, director de Catastro, quien perdió la vida de manera trágica esta semana.
La mañana del viernes, el cortejo fúnebre arribó a las instalaciones donde “Beto” trabajó por más de 30 años, su féretro fue colocado frente al edificio municipal, en un acto simbólico que permitió a sus compañeros rendirle un último tributo.
En medio de un profundo sentimiento de dolor, la alcaldesa, junto con funcionarios y ciudadanos, guardó un minuto de aplausos en su honor y el reconocimiento fue un reflejo del respeto y cariño que Falcón inspiró durante su trayectoria en el servicio público.
Como despedida, los asistentes soltaron globos blancos en señal de paz y respeto, mientras el féretro emprendía su camino final.
Tras el emotivo homenaje, el cuerpo del funcionario fue acompañado hasta el panteón municipal, donde familiares y amigos le dieron el último adiós.