En el kilómetro 25 a la altura del ejido Cañón Colorado, luego de que su conductor perdiera el control al intentar incorporarse a la vía principal
Por: José Moreno
LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- Un accidente vehicular se registró en la carretera Monterrey-Saltillo a la altura del kilómetro 25, con dirección a Ramos Arizpe, luego de que una camioneta Mazda intentara salir de una gasolinera y un tractocamión que circulaba a alta velocidad le impidiera incorporarse.
El conductor de la camioneta perdió el control del vehículo, lo que provocó que saliera del camino y volcara.
Testigos de los hechos reportaron la situación al Sistema de Emergencias 911, por lo que minutos después arribaron al lugar paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Ramos Arizpe.
Afortunadamente, el conductor fue valorado en el sitio sin presentar heridas de gravedad.
Se informó que viajaba acompañado de un segundo pasajero, quien no se encontraba en el lugar del accidente, pero tampoco sufrió lesiones de consideración.
Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del incidente y realizaron el peritaje correspondiente para determinar las causas exactas del percance, en el sitio los tripulantes manifestaron que venían de Monterrey, Nuevo León con destino a Guadalajara, Jalisco.