Ante negativo escenario económico tras imposición de aranceles
Karla Cortez
La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Ante la imposición de aranceles a México por parte del gobierno de Donald Trump, el obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Monseñor Alfonso Miranda Guardiola, hizo un llamado a la comunidad católica a mantenerse unida y a confiar en Dios para enfrentar los efectos económicos que esta medida podría generar.
En su mensaje a la feligresía, el prelado destacó que la aplicación de estos aranceles impactará la economía del país, afectando particularmente a sectores como el automotriz y las maquiladoras en Coahuila.
«Como ciudadanos de este país, como católicos, confiamos en Dios ante las dificultades y amenazas. Debemos responder de manera organizada», expresó.
Recordó que, en momentos difíciles, como durante la pandemia de COVID-19, la comunidad se unió para salir adelante, y ahora es el momento de hacer lo mismo.
«Hoy toca estar firmes, responder ante toda amenaza de la mejor manera: organizados, unidos y evitando divisiones. Debemos actuar como hermanos, superar lo que nos divide y sacar adelante a nuestro país y a nuestra Iglesia, siempre con ilusión y esperanza», concluyó.