Saúl «Canelo» Álvarez y Luis R. Conriquez han sido mencionados en la desaparición de un Rolls Royce de lujo.
En las últimas horas, los nombres del boxeador Saúl «Canelo» Álvarez y del cantante Luis R. Conriquez han estado entre las principales tendencias en redes sociales. Esto se debe a una reciente entrevista en la que un hombre los menciona en relación con la desaparición de su lujoso auto Rolls Royce.
La información se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de «Chamonic», quien compartió la entrevista con la persona afectada.
En esta conversación, el hombre asegura que, tras una investigación personal, descubrió que su auto terminó en manos de Luis R. Conriquez y que pasó por una agencia relacionada con la familia de Saúl «Canelo» Álvarez.
Denuncian la desaparición del Rolls Royce
Según el relato del afectado, su Rolls Royce desapareció después de enviarlo a reparar por algunos desperfectos. Al notar que pasaba el tiempo y no le entregaban el vehículo, decidió investigar lo que había sucedido.
Su indagación lo llevó a descubrir que el automóvil fue trasladado desde Estados Unidos hasta Guadalajara, Jalisco, donde presuntamente quedó en posesión del cantante Luis R. Conriquez.
El hombre también menciona que su vehículo pasó por «Álvarez Exotics», una agencia de autos de lujo vinculada a la familia de Saúl «Canelo» Álvarez. Posteriormente, encontró videos en redes sociales donde Luis R. Conriquez aparece con el lujoso automóvil, lo que reforzó sus sospechas sobre el paradero del coche.
¿Qué han dicho Canelo Álvarez y Luis R. Conriquez?
Hasta el momento, ni Canelo Álvarez ni Luis R. Conriquez han dado declaraciones sobre estas acusaciones. Según el afectado, cuando intentó comunicarse con la agencia de autos, al principio recibió respuestas, pero después dejaron de atender sus mensajes.
El dueño original del Rolls Royce asegura tener pruebas de que el coche sigue siendo suyo. Explicó que el automóvil tiene detalles únicos en su vestidura y el número de serie que lo identifica, lo que le permite demostrar que le pertenece.
Por Excelsior