Alexandra Censori, simplemente trató de evadir los incómodos cuestionamientos y evitar ser el centro de atención y por lo que solo respondió de forma contundente sobre el desnudo de su hija.
Luego de la polémica protagonizada por Kanye West y Bianca Censori en la edición de los Premios Grammy, la familia de la arquitecta australiana está buscando a toda costa ser blanco de críticas y comentarios negativos ante el escándalo provocado por la joven, quien se quedó completamente desnuda en la alfombra roja del evento provocando reacciones encontradas.
El medio británico Daily Mail, se dio a la tarea de buscar a la familia de Bianca en Australia y obtener sus opiniones en tornó al escándalo, y por lo que la primera en reaccionar, y no de la mejor forma, fue la mamá de Bianca.
Según el medio, Alexandra Censori, simplemente trató de evadir los incómodos cuestionamientos y evitar ser el centro de atención y por lo que solo respondió de forma contundente sobre el desnudo de su hija.
“Somos personas normales que vivimos nuestras vidas tan privadamente como podemos… No tengo nada que decir sobre Bianca, gracias”, dijo.
Alexandra se ha negado además a hacer comentarios sobre el performance de Bianca o su relación con Kanye West, por lo que evitó hacer comentarios a la prensa y escapó de inmediato en su auto de lujo.
En octubre pasado, la madre de Bianca fue noticia cuando se reveló que Kanye supuestamente le dijo a su esposa que quería tener relaciones con su madre mientras ella miraba.
La ex asistente del rapero, influencer y ex estrella de OnlyFans, Lauren Pisciotta, demandó a Kanye en junio por presuntamente acosarla y acecharla mientras trabajaba para él en 2021-22.
Como parte de esa demanda, se reveló que Kanye tenía una “tendencia” a querer tener relaciones sexuales con las madres de sus novias en turno, algo de lo que hablaba con frecuencia.
Según la demanda de Lauren, el texto lascivo que Kanye supuestamente le escribió a Bianca decía: “Quiero comerme a tu madre. Antes de que se vaya”.
En ese momento Bianca estaba en Estados Unidos con una visa de trabajo y su madre estaba de visita en Los Ángeles. Lauren afirmó que Bianca respondió a los mensajes de texto de Kanye rechazando la oferta.
La aparición de Kanye West y Bianca Censori en la pasada edición de los Premios Grammy provocó toda clase de reacciones, sin embargo, abundaron las críticas y cuestionamientos contra el rapero, quien es señalado por cosificar a su esposa y tratarla como un objeto de lujo que hay que presumir.