Taylor Swift siente que Blake Lively la utilizó en la demanda millonaria contra Baldoni y que la citó en reiteradas ocasiones como uno de sus pesos fuertes en la disputa.
Tal parece que las cosas en el juicio que Blake Lively y Justin Baldoni enfrentan se están saliendo de control y afectando a las personas cercanas a los actores, entre estas, a la amiga más famosa de Blake, la mismísima Taylor Swift, quien al parecer se encuentra muy molesta de verse involucrada en la disputa.
De acuerdo con información del medio sensacionalista, TMZ, la intérprete de «Cruel Summer», siente que Blake Lively la utilizó en la demanda millonaria contra Baldoni y que la citó en reiteradas ocasiones como uno de sus pesos fuertes en la disputa, buscando amedrentar a su oponente.
Hace unos días, el medio TMZ reveló que Blake y Ryan Reynolds se reunieron con Justin Baldoni en el penthouse de la pareja en Nueva York para discutir una escena que Blake había reescrito para «It Ends with Us». Justin dijo que la reunión se puso muy acalorada y que se sintió intimidado luego de que Ryan y Taylor aparecieron.
Sin embargo, el medio precisó que la cantante fue citada a una determinada hora, sin saber que ahí estaría Baldoni, por lo que presume que todo habría sido orquestado por Blake. En otras palabras, Taylor no tenía idea de que se estaba llevando a cabo una reunión con Justin.
De acuerdo con una fuente cercana a la pareja, Justin estaba a punto de irse después de la reunión de dos horas cuando Taylor entró y se conocieron, e incluso la famosa se mostró muy emocionada al respecto.
Ahora, la fuente asegura que la cantante cree que Blake programó su encuentro con Justin para que Taylor llegara antes de que él se fuera y está desconcertada por el hecho de que Blake la describa más tarde como uno de «sus dragones protectores», algo que la ha afectado mucho.
Y es que Blake le envió un mensaje de texto a Justin después de la reunión, refiriéndose a sí misma como el personaje de Khaleesi de «Game of Thrones» y a Taylor y Ryan como sus «dragones protectores».
TMZ también precisó que Taylor recientemente se enteró que Blake ha estado usando su nombre de manera inapropiada durante mucho tiempo, como decirle a una joven actriz que Taylor «la eligió», lo que simplemente no sucedió.
Otra fuente cercana a la situación dice que Taylor estaba enojada por el grado en el que estuvo involucrada, específicamente por el comentario de los «dragones», algo por lo que Blake se disculpó e incluso se abrazaron tras aclarar las cosas. Sin embargo, tal parece que la amistad entre ambas está resultando muy afectada.
POR: EXCELSIOR