Saúl ‘Canelo’ Álvarez será la nueva estrella de la promotora del empresario árabe Turki Alalshikh y su combate de mayo se realizará en el Medio Oriente.
Saúl ‘Canelo’ Álvarez alcanzó un acuerdo con Turki Alalshikh, el empresario árabe jefe de Riyadh Season y de la Autoridad General de Entretenimiento de ese país, por lo que el próximo combate del mexicano tendrá lugar en Arabia Saudita.
A través de las redes sociales de Turki Alalshikh, el empresario informó del acuerdo para los próximos cuatro combates de ‘Canelo’ Álvarez, empezando con la tradicional pelea para festejar el 5 de mayo.
“No te metas con el león … 4 peleas para Canelo con Riyadh Season … El trato está hecho … Un león no pierde el sueño por la opinión de una oveja … Teme al león no a la jungla”, anunció el empresario árabe en sus redes sociales.
La primera pelea del mexicano con esta nueva promotora será en Riad y el medio The Ring Magazine, que pertenece a Turki Alalshikh adelantó que “el regreso de Canelo en mayo NO será contra el influenciador de las redes sociales Jake Paul, como se ha informado ampliamente en los medios de comunicación”.
El mismo medio señaló que el primero combate del mexicano para mayo podría ser contra Jermall Charlo y Bruno Surace, mientras que la opción de la pelea con Terence Crawford, prevista para septiembre y que ayer se consideraba como una opción perdida podría revivir, aunque no con un combate en Las Vegas, sino en Arabia.
¿Quién es Turki Alalshikh?
Miembro de la Corte Real de Arabia Saudita, Turki Alalshikh nació el 4 de agosto de 1981 y cuenta con estudios en Ciencias de la Seguridad por la Escuela de Seguridad Rey Fahd.
Su carrera laboral inició en el sector de criminología, gestión de riesgo y todo lo relacionado, pero cambió en 2017 cuando se le nombró nuevo presidente de la Autoridad General de Deportes que después se convirtió en la Autoridad General de Entretenimiento, un organismo encargado de llevar eventos internacionales al país árabe.