Fue su hija quien lo localizó a Juan José de 35 años en el interior del baño de su casa, la mañana de este viernes
Por: José Hernández
LA PRENSA
Una niña menor edad, mientras ayudaba a localizar a su padre Juan José de 35 años en el interior de su vivienda, lo encontró muerto en el baño en donde minutos antes se quitó vida, orillado por la depresión y las adicciones.
Los lamentables hechos se registraron la mañana de este viernes, en un domicilio ubicado en la Calle 38 de la colonia Vicente Guerrero. en el municipio de Saltillo.
La esposa del fallecido, Brenda Guadalupe, de 32 años, señaló a las autoridades investigadoras de la Fiscalía General de Coahuila, que la madrugada del viernes, -tan solo 40 minutos de localizarlo sin vida- baló con Juan José para solicitarle que le diera una medicina a su hijo.
Una de sus hijas se despertó y comenzaron a buscarlo por la casa, encontrándolo en el baño, ya sin vida,
A pesar de los esfuerzos de los socorristas de la Secretaría de Salud, quienes llegaron poco después, se confirmó su deceso.
Cabe señalar que de acuerdo a lo informado por Brenda Guadalupe ya en otras ocasiones Juan José se había intentado quitar la vida ya que padecía de depresión y tenía una adicción al cristal, lo que probablemente habría influido en la trágica decisión.
Elementos de la Policía Municipal y la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Coahuila acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. La zona fue acordonada por elementos de seguridad mientras se realizaban las diligencias de la autoridad ministerial.
Tras el levantamiento del cuerpo, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se realizará la necropsia para determinar las causas exactas del deceso.
Posteriormente, el cuerpo será entregado a la familia para los trámites funerarios y el último adiós.