Se estrellan contra automóvil a la altura del Ejido 8 de Enero
Luis Angel Estrada
LA PRENSA
FRONTERA COAHUILA.- Dos menores de edad resultaron con lesiones de gravedad la tarde de ayer en el Ejido Ocho de Enero en el municipio de Frontera, luego de estrellarse contra un automóvil cuando trataban de escaparse de las autoridades municipales de San Buenaventura.
El accidente entre una motocicleta de la marca Italika y un automóvil Dodge Avenger color blanco, tuvo conocimiento cerca de las 18:15 horas, sobre la carretera 30 y la calle Matamoros, donde fueron atendidos de inmediato Alexander «N» de 14 años y Edwin «N» de 17 años de edad, a cargo de los paramédicos de Protección Civil de Frontera y Nadadores.
Según testigos, los menores de edad se desplazaban a gran velocidad sobre la carretera 30 para evitar ser detenidos por los elementos policíacos de San Buenaventura, a quienes según testigos los motociclistas los desafiaron en la entrada del municipio.
Tras la persecución, los jóvenes no midieron el peligro y brindaron un enorme tope a la altura de la calle Matamoros del Ejido Ocho de Enero, donde perdieron el control y se estamparon en el vehículo en color blanco, quedando gravemente lesionados sobre la arteria principal.
Finalmente fueron llevados de urgencias al Hospital General Amparo Pape de Benavides al presentar por lo menos dos facturas por persona, mientras que las autoridades Municipales de Frontera se encargaron de las investigaciones en el lugar de los hechos así como el arresto preventivo de la conductora del vehículo Avenger.