La afectada señaló que dos drogadictos la golpearon en la frente con una piedra para arrebatarle su bolso, en la Zona Centro de Monclova
Alexis Massieu
La Prensa
Gran indignación causó entre los monclovenses, el violento asalto que sufrió una abogada el pasado lunes en la Zona Centro de Monclova, cuando sin importar que llevara una bebé entre sus brazos, un par de drogadictos la atacaron para quitarle su bolso, golpeándola con una piedra en la cabeza.
Según la denuncia pública hecha en redes sociales por la víctima de nombre Cinthia, ella y su bebé, de aproximadamente un año de edad, caminaban por calles de la Zona Centro, el pasado lunes 3 de enero, cuando aproximadamente a las siete y media de la tarde, fue atacada por dos hombres, los cuales tras golpearla se apoderaron de su bolso.
“A cuidarnos mucho, ya no estamos seguros a ninguna hora del día ni en ninguna parte”, señaló la afectada; aclarando que por fortuna su bebé se encontraba bien, y que entre las cosas que se llevaron los delincuentes, lo que más le importaba son sus identificaciones, pidiendo ayuda a sus conocidos para poder recuperarlas.
Indicó que ya había presentado una denuncia, y que confía en que las autoridades den con los responsables, y que muy pronto sean llevados ante la justicia para que respondan por el robo y la lesión que le causaron.
“Eran dos muchachos jóvenes que no fueron lo suficientemente inteligentes como para cubrirse la cara… por andar comprando su mugrero de “crico” andan asaltando” sentenció la indignada profesionista que de manera indirecta fue una víctima del consumo de drogas.