Lionel Messi, futbolista campeón del mundo con Argentina y actual jugador del Inter Miami, llegó al Caesars Superdome para el Super Bowl LIX entre Eagles y Chiefs
Ante las especulaciones a lo largo de la semana, Lionel Messi llegó al Caesars Superdome para presenciar el Super Bowl LIX en primera fila, donde los Chiefs de Kansas City intentarán conseguir su tricampeonato en la NFL ante los Philadelphia Eagles.
Siendo uno de los 83,000 espectadores que abarrotarán el Caesars Superdome, Lionel Messi llegó al recinto de Nueva Orleans a menos de 24 horas de haber disputado su último partido con Inter Miami, en donde destacó con una anotación.
Con un atuendo de tonos claros en los que se puede apreciar su propia marca en el pecho, Lionel Messi -al parecer- llegó al Super Bowl LIX sin la compañía de su esposa Antonela Roccuzzo ni de ninguno de sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro).
Será en punto de las 17:30 horas (tiempo del Centro de la Ciudad de México) cuando se dé el kick off en el partido más visto del deporte, donde los Chiefs de Patrick Mahomes intentarán conseguir un inaudito tricampeonato en la NFL.
Por su parte, los Philadelphia Eagles buscarán adueñarse del trofeo Vince Lombardi, cobrar revancha de lo sucedido en 2023, y sumar su segundo Super Bowl en la historia, luego de que en 2018 escribieran su nombre con letras de oro tras vencer 41-33 a los New England Patriots en el U.S. Bank Stadium de Minnesota.
Leo Messi in the building ⚽️
— NFL (@NFL) February 9, 2025
📺: #SBLIX – 6:30pm ET on FOX
📱: Tubi + NFL app pic.twitter.com/GlT3ELBFVg
POR: EXCELSIOR