Comparte con sus clientes con alegría y agradecimiento por llegar a esta etapa, con calidad y constante evolución
Jesús Osio
LA PRENSA
La exitosa empresa Súper Carnes Luis, sucursal Borja celebró su sexto aniversario, y compartió estos momentos con su exigente clientela, con música en vivo y el inigualable espectáculo de Ricky Show Man, quien amenizó este evento.
En el festejo participó su propietario, Luis Carlos Rivas, su esposa Nora Pérez y su bebé Loretta Rivas, así como familiares y amigos de la joven pareja, quienes los felicitaron por haber mantenido un negocio exitoso y en constante evolución.
En el evento participaron también clientes, quienes departieron en una tardeada de celebración que estuvo llena de alegría y agradecimiento hacia quienes han hecho crecer el establecimiento.
Carnes Luis ofrece el más variado catálogo de carnes, además de abarrotes, frutas y verduras, con una gran experiencia por parte de los consumidores que han hecho de esta cadena su favorita.
Los asistentes desearon a la pareja formada por Luis Carlos Rivas y Nora Pérez que continúen los éxitos y todos los parabienes en Carnes Luis sucursal de la colonia Borja.