Invitan a vivir la experiencia cercana a Dios y discernir si esta es su vocación
+Alexis Massieu
La Prensa
Daniel Aldaco y José Ángel Díaz, son dos jóvenes que se están formando en el seminario de la Diócesis de Saltillo, y actualmente se encuentran en la Región Centro, invitando a otros jóvenes a que se animen a vivir una experiencia cercana a Dios, y discernir si es o no su vocación la del sacerdocio.
Tanto Daniel, como Ángel, son jóvenes originarios de la Ciudad de Saltillo, el primero de ellos recién ingresado al seminario, y el segundo, ya con dos años de formación, ambos en la preparatoria.
¿Cómo supiste que lo tuyo era dedicarte al sacerdocio? Bueno, en sí todavía no sé si es lo mío, pero estoy discerniendo eso, si Dios me llama al sacerdocio.
¿Cómo llegaste a esta idea de probar con el seminario? Bueno, fue la pastoral vocacional la que me motivó, indicó José Ángel.
En el caso de Daniel, él refirió que tiene 15 años, acaba de salir de terminar la escuela secundaria, y se decidió a ingresar a la preparatoria del Seminario Menor.
Daniel invito a todos los creyentes a que en este mes de febrero sigan orando por las vocaciones sacerdotales, y por todas las vocaciones en general, para que el Señor siga llamando a más jóvenes a entregar su vida por Cristo, ya sea en el matrimonio, en la vida religiosa, en la vida laical, o la vida sacerdotal.
Gracias por su generosidad y apoyo a nuestra casa, que Dios se los multiplique el 100 por uno. Señalaron el par de jóvenes con motivo de la colecta, al terminar la misa.