El joven docente, también participaba activamente dentro de la comunidad católica. Su muerte ha causado gran consternación
Karla Cortez
La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- La comunidad de Sabinas se encuentra de luto tras el fallecimiento de Carlos García Acosta, joven docente del Centro de Estudios Universitarios de Coahuila (CEUC) y promotor de actividades juveniles en la comunidad católica.
Carlos García Acosta murió a los 31 años tras sufrir un infarto, dejando un profundo vacío entre quienes lo conocieron. Era un miembro activo de la comunidad Cristo Vive, donde se desempeñaba como brigadista y participaba constantemente en sus actividades. Su compromiso y vocación de servicio lo hicieron una figura muy querida.
Egresado del Centro de Estudios Universitarios de Coahuila, García Acosta regresó a su alma mater como docente, dejando una huella imborrable en sus compañeros y estudiantes, quienes hoy lamentan su partida.
«Es para nosotros como institución un día muy triste. Todos aquellos que lo conocimos lo recordaremos con su eterna sonrisa, llegando a las aulas y acompañándonos en cada evento», expresó la universidad a través de sus redes sociales.
Asimismo, la comunidad Cristo Vive compartió un emotivo mensaje en su memoria:
«Dios de misericordia y de amor, ponemos en tus manos amorosas a nuestro hermano Carlos García Acosta. En esta vida, Tú le demostraste tu gran amor; y ahora que está libre de toda preocupación, concédele la felicidad y la paz eterna. Su vida terrena ha terminado; recíbelo ahora en el paraíso, donde no habrá dolores ni penas, sino únicamente paz y alegría junto a Jesús y el Espíritu Santo. Amén.»
Carlos García Acosta será recordado como un excelente alumno, un maestro dedicado y una gran persona cuya partida deja un gran vacío en su comunidad.