Recientemente, un video se viralizó en redes sociales, mostrando un altercado entre una pasajera y un conductor de plataforma
Recientemente, un video se viralizó en redes sociales, mostrando un altercado entre una pasajera y un conductor de Uber. En dicho clip, la mujer en cuestión acusaba al conductor de acosarla, sin embargo, esta afirmación fue desmentida posteriormente, revelándose que no había sucedido tal situación.
En las imágenes, se puede observar cómo el chofer mantiene su compostura mientras la pasajera lo increpa, exigiendo que avance rápidamente.
A raíz de este incidente, usuarios en las plataformas sociales comenzaron a compartir fotografías de la mujer, tratando de identificarla. No pasó mucho tiempo hasta que una joven, identificada como Leydy González, afirmó ser víctima de una confusión, ya que algunas personas creyeron que ella era la pasajera involucrada en el altercado con el conductor de Uber.
Ante esta situación, Leydy decidió grabar un video en el que aclaraba que no era ella la que había estado presente en ese incidente.
Mujer pide parar mensajes de odio tras ser confundida con «Lady Uber»
Por medio del videoclip, el cual posteo en sus redes, expresó lo siguiente: «Hola, mi nombre es Leydy y subo este video porque me están confundiendo con esta persona que agredió, ofendió y maltrató al chofer del Uber».
Además, acompañó su mensaje con una fotografía comparativa entre ella y la mujer que aparece en el video viral, para reforzar su aclaración. Asimismo presentó su historial de viajes en la plataforma, señalando que su último viaje había sido realizado el pasado 19 de marzo, fecha que no coincide con la del incidente que se muestra en el clip.
Con el propósito de proteger su seguridad, Leydy hizo un llamado a sus seguidores y a la comunidad en general: «He recibido a lo largo de todo el día miles de amenazas y mensajes que atacan contra mi seguridad. Les pido por favor que me ayuden a parar todo esto.»
En este contexto, pidió que las personas comprendieran que la confusión estaba afectando su integridad, y solicitó a Uber que desmintiera públicamente que ella no era la persona implicada en el incidente.
«Así como piden justicia para el chofer, yo también pido justicia para mi persona y para todo lo que me está pasando», afirmó en su mensaje.
Por último agregó que su única intención era que el incidente fuera aclarado y que se pudiera identificar a la persona correcta, ya que lo que estaba sucediendo con ella no era justo; por lo que manifestó que su seguridad estaba siendo vulnerada debido a la confusión generada por la viralización del video y de las fotografías erróneas que la relacionaban con la pasajera del altercado.
POR: EL UNIVERSAL