Reportes indican que la salud de Daniel Bisogno ha ido en retroceso. Su familia está preocupada y el conductor se encuentra decaído
El conductor Daniel Bisogno, de 51 años, sigue sin poder regresar a Ventaneando ni a la obra de teatro Lagunilla mi barrio, tras someterse a un trasplante de hígado en septiembre de 2024.
A pesar de que su compañera Pati Chapoy había asegurado que volvería al programa en enero, la ausencia de Bisogno en el 29° aniversario de Ventaneando encendió las alarmas. Durante la emisión, solo pudo participar a través de una llamada telefónica, lo que ha generado especulaciones sobre el deterioro de su estado de salud.
Reportan que su estado de salud ha empeorado
La periodista y conductora de Pájaros en el Alambre en Sale el Sol, Ana María Alvarado, en su programa de YouTube, confirmó que la situación médica del conductor es delicada y que su familia está preocupada.
«La salud se le ha complicado, el dilema es que en vez de ir avanzando ha ido en retroceso», señaló Alvarado, agregando que, aunque los familiares de Bisogno aseguran que sus constantes visitas al hospital son solo para chequeos médicos, en realidad le han detectado nuevas complicaciones.
La periodista mencionó que una de las principales preocupaciones han sido las infecciones bacterianas derivadas del catéter que utiliza, además de problemas en el estómago e intestino.
«Cuando todo se empieza a complicar, el cuerpo se empieza a cansar y los órganos comienzan a fallar, por eso están muy preocupados», agregó.
Según la información que recibió, Bisogno está decaído y desesperado, pues lleva más de dos años luchando contra problemas de salud y no ha logrado una recuperación completa.
El historial de problemas de salud de Daniel Bisogno
- Mayo de 2023: Fue hospitalizado de urgencia por la ruptura de várices esofágicas, derivadas de un problema hepático. Estuvo en cuidados intensivos y logró recuperarse en poco tiempo.
- Junio de 2023: Se ausentó nuevamente por problemas en la vesícula biliar.
- Agosto de 2023: Reveló que fue diagnosticado con cirrosis no alcohólica, lo que derivó en la necesidad de un trasplante de hígado, el cual se llevó a cabo en septiembre de 2024.
- Septiembre de 2024 a la fecha: Ha tenido múltiples internamientos y ha requerido terapia intensiva en diversas ocasiones.
Su futuro en Ventaneando sigue incierto
Hasta el momento, TV Azteca y su familia no han dado un comunicado oficial sobre su estado de salud. Sin embargo, la incertidumbre sobre su regreso a Ventaneando y a los escenarios continúa.
POR: EXCELSIOR