La cantante enfrenta un proceso legal con su nuera Imelda Garza
Pedro Fernández goza de las mieles de ser abuelo, igual que Maribel Guardia, quien enfrenta un proceso legal en contra de su nuera Imelda Garza Tñón, a quien denunció por violencia familiar en contra del menor José Julián, quien por el momento, y de acuerdo con la ley, se encuentra viviendo con su abuela Maribel.
Para Pedro, las acciones que ha tomado Maribel han sido las correctas, pues no tiene duda de que su único objetivo es velar por su bienestar.
Pedro, quien dice conocer a Maribel, se suma a la opinión que muchos tienen sobre que Guardia es una persona seria y una buena mujer que sin duda busca lo mejor para su nieto.
«No tengo la menor duda de que Maribel lo único que está haciendo es velar, cuidar, y hacer todo lo posible por el bienestar de su nieto», expresó en entrevista con «Venga la Alegría».
El cantante de 55 años admitió que sus nietos, Martín y William son la luz de su familia, los dos seres más hermosos para ellos, algo parecido ha externado Maribel en muchas ocasiones sobre su único nieto José Julián, fruto de la relación de Imelda con su fallecido hijo Julián Figueroa.
Maribel compartió hace unas horas un sensible mensaje dedicado a su hijo, quien cumplirá dos años de muerto el próximo mes de abril; en el mensaje, Maribel le pide fortaleza y luz para seguir adelante, y confiesa lo mucho que lo extraña.
«Aunque estés lejos sé que siempre te tendré, vives en mi corazón, aprendí a atrapar esos momentos mágicos e irrepetibles que compartimos juntos. He tenido que aprender a escucharte en mis recuerdos y sumergirme en la inmensidad del amor infinito de Dios, porque sé que estás con él y eres feliz, pero como dueles», escribió.
Su mensaje fue calificado como una «manipulación» por parte de su nuera Imelda Garza, quien niega tener adicciones y haber abandonado a su hijo como lo afirma Maribel, por irse de fiesta durante días.
La versión de Imelda se contradice no sólo con la de Maribel Guardia, sino con la de la hermana de Julián, Marcelia Figueroa, así como la amigos del fallecido cantante, quienes aseguran que Imelda tiene problemas con el alcohol y las drogas desde que Julián vivía.
Maribel Guardia emprendió una lucha que dijo, podría costarle su carrera artística, pero admitió que eso no le importa tratándose de defender y cuidar a su nieto José Julián.