Dayana, hija del famoso conductor de televisión, habló sobre la vida de violencia que vivió desde niña con su padre. Aquí los detalles.
El famoso periodista Jaime Maussan está de nueva cuenta en el ojo de huracán y no es precisamente por un avistamiento ovni, sino esta vez, es a causa de una demanda interpuesta por su propia hija Dayana Maussan, quien lo demandó por violencia familiar y discriminación.
Fue en noviembre de 2024 cuando Dayanna demandó a su padre Jaime Maussan, argumentando que desde los 12 años sufrió de violencia familiar de su parte.
“ Me maltrató desde los 12 años. Me dio el síndrome de la mujer golpeada. Siempre pensaba: ‘ Mañana va a cambiar’. ‘Un día me lo voy a ganar’. Nunca ocurrió”, declaró Dayanna Maussan a una revista de circulación nacional.
Dayana Maussan acusa a su padre de violencia, lesiones y daño moral
Dayana Maussan, de 40 años y que es comunicóloga, reveló al citado medio que no desea ver a su padre Jaime Maussan, ya que tomar la decisión de demandarlo fue muy difícil para ella.
“Trato de no ver a mi papá. Me duele llevar su apellido. Siempre lo admiré. Fue muy complicad o tomar una decisión como esta, porque también tengo una hija. Sea quien sea, él no tiene derecho a lastimar a nadie”, aseguró Dayana.
Asimismo, la hija de Maussan, narró cómo ya de adulta, fue víctima de la violencia verbal y física por parte del famoso ufólogo.
“ Empezó a gritarme y a regañarme antes de un evento. Lo quería cancelar de último momento. Me dijo que él no era mi títere y empezó a señalarme y apretarme. Me dejó moretones en el brazo. Yo estaba en shock por su reacción. Me cansé de tanta humillación y dije: ‘Ya no más’”.
Dayanna Maussan revela que su padre nunca apoyó a su madre
Sobre cuál es la relación que tenía Maussan con la mamá de Dayana, ella misma reveló que nunca recibió apoyo de su parte, ni moral ni económico.
“Nunca le reclamé nada a pesar de que no le dio ni un quinto a mi mamá. Trabajé desde los 17. Me pagué la universidad. Me hizo a un lado en todo”, expresó Dayana.
Dayana aseguró que lo que busca con esta demanda en contra de su padre Jaime Maussan es sólo recibir disculpas públicas, no tiene interés monetario.
“ Quiero que mi papá me ofrezca disculpas públicas y que tome terapia. Más allá de que me dé algo económico, busco ponerle un límite”, sentenció. Dayana es producto del matrimonio entre Jaime Maussan y la también periodista Beatriz Amago.