En medio de la polémica por el show que ofreció Kendrick Lamar el domingo pasado, Robbie Williams se aventuró a bromear con que sería el próximo en presentarse.
El miércoles pasado, el cantante británico Robbie Williams dio a conocer en su cuenta de X que había sido invitado para ofrecer el show del medio tiempo del próximo Super Bowl.
«Dios mío. Me acaban de pedir hacer el show de medio tiempo del Super Bowl del siguiente año. Me siento muy honrado, muchachos. Gracias», publicó el cantante de pop de 50 años.
OMG. I’ve just been asked to do next year’s halftime at the Super Bowl. So honoured guys. Thank you 🤝🙌❤️
— Robbie Williams (@robbiewilliams) February 12, 2025
Sin embargo, un día después y a través de la misma vía, Williams se desmintió a sí mismo y dijo que todo se trató de una broma porque estaba aburrido.
“No voy a hacer el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Me aburrí y decidí ponerme a trollear”, escribió.
Aunque la posibilidad no sonaba del todo descabellada, ni la NFL ni Apple Music se habían pronunciado al respecto, por lo que la información no tenía carácter de oficial.
I’m not doing the Super Bowl halftime show. I got bored and decided to get into trolling.
— Robbie Williams (@robbiewilliams) February 13, 2025
Finalmente todo se trató de una broma y el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LX a celebrarse en el Levi’s Stadium, casa de los 49ers de San Francisco el próximo 8 de febrero de 2026, todavía no tiene dueño.
POR: LATINUS