Se estrella contra la parte trasera de una unidad repartidora perteneciente a una reconocida empresa de bebidas
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Momentos de tensión vivieron los pasajeros de un autobús de la ruta Deportivo-Del Río, luego de que la unidad se estrellara contra la parte trasera de un camión repartidor perteneciente a una reconocida empresa de bebidas.
El incidente se registró minutos antes del mediodía del miércoles en la parte baja del puente elevado del bulevar Harold R. Pape, a la altura del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), generando un severo congestionamiento vehicular.
Tras el impacto, los usuarios del transporte público salieron de la unidad de inmediato y optaron por abordar otro autobús para seguir su trayecto y a pesar del aparatoso choque, no hubo personas heridas, aunque el percance dejó fuertes daños materiales, especialmente en la parte delantera del transporte público.
El siniestro provocó afectaciones en el tránsito, lo que obligó a la intervención de elementos del Departamento de Control de Accidentes, quienes acudieron al sitio para gestionar el flujo vehicular, coordinar el retiro de las unidades y deslindar responsabilidades.
Según versiones preliminares, la colisión se habría originado por una maniobra errónea del conductor del camión de carga, quien no calculó correctamente el espacio de su remolque, ocasionando que el autobús de pasajeros se impactara en su parte trasera.