La salud del conductor ha mermado en los últimos días
Esta tarde, en «Ventaneando» dieron a conocer que el estado de salud de Daniel Bisogno va en mejoría, pues ya es alimentado por una sonda y, para procurar que esté de mejor humor, lo cambiarán a una habitación con mayor luz y una amplia ventana que da vista al exterior.
Fue Rosario Murrieta le encargada de actualizar el estado en que se encuentra el conductor que, desde hace unos días, fue trasladado a terapia intensiva, tras ser diagnosticado con insuficiencia renal y con una trombosis.
La conductora dio a conocer que, en las horas recientes, «el Muñeco» ha mostrado una leve mejoría, que se vio reflejada en esta última noche, motivo por el que ya pudo ser alimentado a través de un aparato de suministra los nutrientes, equivalentes a los de la comida, conectándose al estómago o al intestino delgado.
«Lo que pudimos saber es que comenzó a ser alimentado por sonda desde el día de ayer, pasó mejor noche, nos enteramos que tuvo menor ansiedad», señaló, pues como confió su hermano Alex, hace unos días, Bisogno se ha mostrado cabizbajo por los problemas de salud que enfrenta.
Además, la periodista dio a conocer que los doctores evalúan la posibilidad de cambiar al conductor a otra habitación, en la búsqueda de que su ánimo también se reestablezca.
«Podría ser cambiado a una cama donde él pueda disfrutar de la vista, con ventana, para que esté mucho más animado, más relajado, esa son las buenas/nuevas entorno a nuestro quería Dani», precisó.
POR: EL UNIVERSAL