Este punto se ha convertido en peligroso, al confundirse conductores con la señal del semáforo, lo que hace constantes las colisiones y daños en esta parte del centro
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
El peligroso cruce de las calles Jesús Silva y De la Fuente, en la zona centro, fue nuevamente escenario de un fuerte accidente vial, en el que tres vehículos resultaron involucrados; a pesar del impacto, el saldo final fue únicamente de daños materiales.
Los hechos ocurrieron la mañana del sábado y de acuerdo con el informe preliminar, el choque fue provocado por un Dodge Journey, modelo 2017 y color gris, con placas GFD-328-D, cuyo conductor, Juan Carlos Baltazar Vázquez, es señalado como presunto responsable.
Este vehículo impactó contra un Chevrolet Spark, modelo 2016 y color blanco, con placas A-021-DDC, donde viajaban Osvaldo Daniel Rodríguez Martínez y una pasajera femenina que presentó molestias físicas.
El tercer vehículo afectado, una Toyota Tacoma, modelo 2020 y color blanco, con placas EX-7635-C, se encontraba estacionado en el sitio y resultó con daños, su propietario, José Antonio Guerrero Luján, fue identificado como persona afectada en el percance.
Elementos de Control de Accidentes acudieron al lugar para tomar conocimiento de la colisión y realizar el peritaje correspondiente.