Eva Daniela está convencida de que su historia con Juan Osorio estaba escrita en su destino. La actriz, que este año se casará con el reconocido productor, asegura que su relación es como un sueño hecho realidad. Para ella, lo único que importa es cómo ha sido Osorio con ella, sin prestar atención a su pasado o a quienes aún puedan sentir algo por él.
En entrevista con TVyNovelas, Eva destacó un detalle que la hace sentir aún más especial: “Juan nunca había dado un anillo de compromiso ni se había hincado para pedir matrimonio. Yo soy la primera, y eso significa mucho para mí”. Con estas palabras, deja en claro que su amor es único y que su unión no es un simple capítulo en la vida del productor.
La actriz recuerda el primer contacto que tuvo con Osorio, asegurando que su destino ya estaba marcado. “Desde que vivía en León, lo veía en entrevistas, y cuando estudié en el CEA, su oficina estaba al lado. Creo que todo se alineó para que nos encontráramos”, relató. Como un detalle mágico, reveló que la propuesta de matrimonio ocurrió exactamente cuatro años después del día en que se conocieron, sin que ninguno de los dos lo planeara así.
Para Eva, la clave de su relación está en el apoyo incondicional que recibe de su pareja. “Es fundamental que quien esté contigo te impulse, que crean en ti como equipo. Juan ha sido un gran respaldo en mi vida, alguien que me impulsa a crecer y nunca intenta cortarme las alas”, afirmó.
El enlace está previsto para 2025 y promete ser tan espectacular como las bodas de telenovela que Osorio ha producido. Aunque en un inicio Eva pensó en casarse en su ciudad natal para estar cerca de su familia, su cercanía con el sacerdote Efraín Hernández Díaz podría hacer que la ceremonia se lleve a cabo en la Basílica de Guadalupe.
“Monseñor nos ha acompañado en nuestra relación y quiere casarnos. Ya veremos si se hace ahí… ¡Nos encantaría!”, confesó la actriz. Eva también reveló que Juan ya pidió su mano a su madre y tuvo una conversación formal con su padre. “Mi familia lo quiere muchísimo, porque es un ser humano increíble. No tengo dudas de que será mi compañero de vida”, concluyó emocionada.