Se dio a conocer el reciente fallecimiento de Angy Morad a la edad de 33 años, según informó su mamá Annie Orfali a través de Facebook. La señora despidió a la actriz, modelo y Miss Mundo Asia con este emotivo mensaje en redes sociales, en donde reveló que partió dando a luz.
«»Estar contigo, Angy. Oh Ángel cuando estás dando a luz eres un ángel estás en el cielo fuiste la más misericordiosa, dejaste este mundo y te fuiste. Que Allah tenga misericordia de ti, que Allah te perdone y te haga una de las personas del paraíso», se lee en Facebook.
«Me precediste como tu mamá y no tuve suficiente de ti, perdóname porque me extrañaste. Que Dios te bendiga. Hace cuarenta días lo vi todo, vi tu enfermedad y tu muerte, que Dios te bendiga y te haga la santa patrona para cada uno de nosotros», agregó.
Su esposo también habló de la muerte de Angy Morad, expresando que lloraba la muerte de su «pareja, amante, mimada y compañera de vida»: «Me dejó con el corazón roto tras su partida y me dejó un vacío interminable, pero me consuelo de que te has convertido en el ojo del misericordioso y de su misericordia. Que Dios tenga misericordia de ti y me reúna en ti en su Paraíso. Pertenecemos a Dios y a él volvemos».
¿De qué murió Andy Morad, actriz y modelo Miss Mundo?
Se dio a conocer que Andy Morad tuvo complicaciones de una infección viral y fue trasladada a cuidados intensivos, en donde desafortunadamente falleció por complicaciones pulmonares tras una larga lucha contra una neumonía de la que su familia estaba enterada.
Angy Morad nació en Siria, Damasco en 1992, quien desde joven tuvo gran interés por pertenecer al mundo de la actuación. Por lo anterior, cursó la universidad en el Instituto Superior de Artes Dramáticas y comenzó su carrera actoral en 2008, además de debutar como modelo.
Se dio a conocer por participar en series como Al Gharib y Baqaa Daw 13, pero luego de una pausa de 2020 en el mundo del espectáculo, la famosa se dejó ver otra vez en el programa Souq Al Haramia. Fue coronada en Miss Asia World, lo que le abrió más puertas en el mundo de los certámenes de belleza.