La madre de familia atraviesa por un sufrimiento extremo, al perder a su hija y tras la detención reciente de su hijo
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Una mujer identificada como Valeria Mijares estuvo a punto de perder la vida tras ingerir una considerable cantidad de pastillas en un intento por privarse de su existencia; la angustia de haber perdido a su hija en un accidente y la reciente detención de su hijo la llevaron a tomar esta drástica decisión.
Los hechos ocurrieron la noche del viernes en la colonia Chinameca, donde un familiar la encontró tendida en el suelo y sin responder a sus llamados, ante la desesperación, solicitaron la presencia de una ambulancia, cuyos paramédicos la atendieron de inmediato y la trasladaron a un hospital para su valoración médica.
Valeria Mijares es madre de Suheidy Sarahi, una menor que perdió la vida en un trágico accidente vial en el libramiento Carlos Salinas de Gortari mientras viajaba en un taxi.
Además, su hijo fue detenido por posesión de narcóticos y puesto a disposición del Ministerio Público, lo que profundizó el estado de depresión de la mujer.
La rápida intervención de su familiar y los servicios de emergencia evitaron un desenlace fatal, a pesar de la crisis emocional que enfrenta, su vida logró ser salvada y se encuentra bajo observación médica.